ENVÍOS
Oops se compromete a entregar el pedido en perfecto estado en la dirección indicada por el usuario y que, en todo caso, deberá estar comprendida dentro del territorio donde se realizan envíos. Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que indique el usuario debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual.
De tal forma, Oops no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario, en estos casos.
PLAZOS DE ENTREGA - ESPAÑA PENINSULAR
El plazo máximo para la entrega de productos, salvo que se produzcan circunstancias de fuerza mayor, es de 1-3 días laborables, desde que se haga efectivo el pago de acuerdo con el medio elegido, salvo productos personalizados que podrían tener un plazo de entrega de hasta 30 días. Todo ello sin perjuicio de que existan causas de fuerza mayor o cuando por cualquier circunstancia ajena a Oops, no pueda realizarse la entrega en cuyo caso se notificará lo más pronto posible al usuario.
Si tu pedido es para España península , te llegará en aprox. 1 o 3 días laborables, dependiendo de la hora a la que hayas realizado tu pedido.
Los pedidos se preparan durante el día y salen a envío aprox. a las 18:00 h.
El plazo de entrega en período de REBAJAS así como de campañas especiales, puede verse incrementado a una semana.
Ten en cuenta que sábados y festivos no se realizan entregas.
La empresa con la que realizamos los envío es ONTIME.
Oops no realiza envíos ni entregas de productos los sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos y locales, ASÍ COMO EL DÍA 24 Y 31 DE DICIEMBRE.
La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el producto ha sido puesto a disposición del Usuario en el lugar de entrega indicado por el mismo.
El riesgo de los productos (entre otros, la pérdida, menoscabo o robo) se transmitirá al Usuario a partir del momento en que el producto/s haya sido puesto a disposición del Usuario de conformidad con lo establecido en estas Condiciones.
¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?
Puedes recibirlo de las siguientes formas:
1. Entrega a domicilio: en tu propia casa o en la dirección que tú elijas. Recibirás tu paquete directamente en el domicilio que nos indiques, tanto.
Puede ser tu domicilio habitual, tu segunda residencia, tu lugar de trabajo… lo que mejor te venga.
Si no estás en ese momento, habrá un segundo intento para entregarte tu pedido.
2. Recogida en Tienda – Click and collect: también puedes recoger tus pedido en la propia tienda Oops, en la C/ Urzaiz nº89 bajo (Vigo), y de esta manera no pagas gastos de envío.
Elige también “Recogida en tienda” para acumular varios pedidos en un solo paquete.
Llámanos al +34-604063916 para más información o escríbenos un correo a pedidos@oopscomplementos.es
GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS
Sí, los pedidos tienen envío gratuito a partir de 60,00 €.
Únicamente para envíos a España peninsular y para usuarios registrados.
Las promociones de envío gratuito serán únicamente válidas en España peninsular.
Si al realizar una devolución el pedido no mantiene al menos un producto de la promoción (o el importe total de los productos queda por debajo de 60,00€), el coste del envío se descontará del total a devolver.
RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS
El cliente deberá comunicar al servicio de Atención al cliente de Oops, ya sea vía mail a (email) o a nuestro teléfono de WhatsApp , a la mayor brevedad, cualquier retraso o falta de entrega. Oops procederá a la mayor brevedad a la resolución de la contingencia existente.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
En Oops aceptamos tanto cambios como devoluciones.
Los gastos de envío generados tanto en el caso de cambios como de devoluciones corren de parte del cliente.
Para la devolución del importe dispones de 15 días naturales desde que recibiste tu pedido. En el caso de los pedidos realizados con recogida en tienda serán 15 días naturales desde el momento en que se te envía el correo electrónico que te informa de que tu pedido ya está listo para recoger en tienda.
Oops correrá con los gastos de devolución en aquellos casos en los que se demuestre que la devolución o cambio se inicia por defectos en uno o más productos enviados (taras, defectos, …) o bien en un error cometido por nosotros al realizar tu envío (talla / color erróneos, modelo equivocado,…). En este caso, seremos nosotros quien te recojamos el pedido en la dirección que nos indiques. Para reclamar un pedido que haya llegado defectuoso, la comunicación de la incidencia deberá realizarse de forma inmediata a la recepción del envío, dentro de los 15 días naturales tras la recepción del mismo. Utiliza los canales de comunicación de la web para ponerte en contacto con nosotros.
DERECHO DE DESISTIMIENTO:
El usuario dispondrá de un plazo máximo de quince 15 días naturales desde la fecha de compra del producto para desistir de la compra. Los gastos de envío derivados de la devolución correrán a cargo del usuario/comprador.
Una vez finalizado el plazo de 15 días naturales, Oops no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de productos.
Se considera cumplido el plazo si efectúa la devolución antes de que haya concluido dicho plazo.
En ningún caso, es necesario hacer constar el motivo de la devolución por desistimiento. En caso de que se le solicite esta información, será totalmente opcional con la finalidad de ayudarnos a la mejora de nuestro proceso de venta.
El Usuario no tendrá derecho a desistir de la compra en los casos establecidos en la normativa aplicable. En especial, con carácter enunciativo y no limitativo, no podrá devolver:
1- Cualquier producto precintado que no sean apto para ser devuelto por razones de protección de la salud o de higiene y que haya sido desprecintado tras la entrega.
2-Joyas, bisutería, ropa y accesorios de fiesta, paraguas, gafas de sol, cosmética y en aquellos artículos en los que pueda indicarse en su descripción.
3-Los productos personalizados, asi como los producto de liquidación y tarjetas regalo tampoco aceptarán devolución.
4- Productos usados.
En el supuesto de desistir de la compra de un producto, han de cumplirse los siguientes requisitos:
a) El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar las instrucciones, documentación, accesorios, embalaje y etiquetado original. Si está precintado o cerrado, ha de mantenerse el dispositivo de apertura intacto.
b) La devolución a Oops debe hacerse usando la misma caja o sobre utilizado en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de los productos en perfecto estado.
c) Deberá incluirse una copia del justificante de compra y del albarán de entrega de los productos dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.
PROMOCIONES CON ENVÍO GRATUITO:
Si al realizar una devolución el pedido no mantiene al menos un producto de la promoción (o el importe total de los productos queda por debajo de 60.00€), el coste del envío se descontará del total a devolver.
Si en tu pedido no pagaste gastos de envío porque superabas 60.00€ en el importe total del pedido, y al devolver dicho pedido parcial o totalmente las prendas con las que te quedas ya no alcanzan el importe mínimo para el envío gratuito (60.00€), ese envío inicial que no se cobró pasaría a descontarse del total a devolver. Es decir, el envío gratuito inicial se mantiene siempre y cuando los productos con que te quedas sumen al menos 60.00€.
PRODUCTOS QUE NO ADMITEN DEVOLUCIÓN:
- Por tema de higiene y de garantizar que no haya sido usado, no aceptamos cambios en joyas, bisutería, ropa y accesorios de fiesta, paraguas, gafas de sol, cosmética y en aquellos artículos en los que pueda indicarse en su descripción.
- Los productos personalizados, así como los producto de liquidación y tarjetas regalo tampoco aceptarán devolución.
- Tras el aumento de casos, Oops complementos quiere garantizar el correcto uso de las prendas, por lo que no serán aceptadas devoluciones de prendas o calzado que haya sido usado más allá de poder probarlo como se haría en tienda física. No se aceptará devoluciones de prendas que hayan sido usadas, lavadas o manipuladas como corte de etiquetas o precintos de seguridad de uso.
- Si tu solicitud de devolución llega fuera del plazo de los 15 días naturales desde la realización del pedido para cambios y devoluciones, no será aceptada la devolución. Es importante que te asegures de la realización correcta de todo el proceso.
ENVÍO Y CONSERVACIÓN DE LOS PRODUCTOS:
Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver, se tiene que hacer con el embalaje (caja de zapatos, funda de gafa, etc.) y etiquetado original en las mejores condiciones posibles, convenientemente empaquetado y protegido. Los zapatos deberán ser devueltos en su caja original y protecciones. Puedes usar como embalaje exterior cualquier tipo de bolsa, caja, etc., en que el envío sea correcto.
Si no se cumplen las condiciones de conservación y se detectan manchas, marcas de uso, rasgaduras o roturas, estos productos no serán aptos para devolución.
El cliente será responsable en todo momento de que el envío se realice correctamente hasta la llegada a nuestro almacén.
REEMBOLSOS:
Una vez hayamos verificado el producto devuelto, el reembolso de tu pedido se realizará en un plazo máximo de 10 días hábiles (de lunes a viernes) desde que nos llegue tu devolución, mediante el mismo método de pago.
En caso de no poder realizarse por el mismo método de pago asociado a la compra por modificación del cliente (ej. cancelación de tarjeta, modificación de cuenta, etc.) se realizará en forma de vale de compra válido para canjear en la tienda online durante 6 meses.